Instalaciones

En Grupo Forma-T contamos con las mejores instalaciones para preparar de forma adecuada a todos los participantes de nuestros cursos.  Contamos con equipos de primera línea, para simular cualquier situación o inconveniente que se pueden presentar en el campo laboral. Poder practicar como un equipo real y en instalaciones que simulan la práctica diaria, es indispensable para contar con una formación óptima y de primer nivel. Tenemos el orgullo de estar entre los mejores centros de formación para el personal que trabaja dentro de la industria eólica.

El curso GWO, te forma para la instalación y mantenimiento de turbinas eólicas y el personal que se instruye en nuestras instalaciones tienen el mejor nivel de entrenamiento para afrontar este tipo de trabajos. No es lo mismo hacer un curso en el que te cuentan cómo es manejar un equipo, que poder formarte en unas instalaciones en las que puedas manejar todos los equipos necesarios en el sector eólico, así como simular las situaciones que van a salvar tu vida o la de tus compañeros.

Instalaciones internas

Nuestras instalaciones están equipadas y acondicionadas para prepararte de la mejor manera para la industria eólica, con equipos y simuladores que te permitirán vivir una experiencia real como si estuvieras en el campo de trabajo. Las instalaciones internas cuentan con simuladores y una amplia variedad de máquinas, como cosechadoras, cepilladoras de discos y distribuidores, para mejorar la experiencia de los alumnos. Contarás con un equipo sofisticado que te dará una idea real de las dificultades y peligros que te esperan en el trabajo de altura, podrás familiarizarte con los riesgos del oficio antes de enfrentarlos. Las ventajas de contar con nuestras instalaciones internas traerán a tu formación profesional grandes ventajas, donde te habituarás a los instrumentos de trabajo que manejarás en un procedimiento eólico. Contamos con cabinas de entrenamiento, equipos informáticos con el software que se emplea en el sector y todas las estructuras que necesitas conocer, para controlar en cada detalle el trabajo de un aerogenerador eólico. Nuestros equipos te permitirán dominar paso a paso el trabajo de la industria eólica sin poner tu vida en riesgo.

Instalaciones Externas

Las instalaciones externas del grupo Forma-T son amplias y muy bien ubicadas, contamos con estacionamiento privado para ofrecer mayor comodidad a todos nuestros alumnos. Los ejercicios prácticos se realizan en simuladores que te permiten experimentar la verdadera práctica de trabajo, con equipos de protección, indumentaria, arnés, anticaídas, cabos de posicionamiento, entre otros. También contamos con torres de entrenamiento, áreas de elevación y señalización alrededor de los aerogeneradores, para que conozcas con detalle todo a lo que te enfrentarás en la industria eólica. Te damos acceso a turbinas eólicas que te proporcionarán la formación práctica necesaria, con profesores muy experimentados que siempre estarán atentos de tu aprendizaje. Los amplios talleres y áreas externas de Formar-T reúnen todo lo necesario para atender voluminosos grupos de personas sin ningún inconveniente espacial. En nuestras instalaciones realizarás verdadero trabajo de altura con la seguridad de una persona a tu lado que te está guiando en todo momento. Con todo lo que requiere para no poner tu vida en riesgo y solventar cualquier emergencia que se pueda presentar.

aulas

En Forma-T contamos con salas para las clases totalmente acondicionados para brindarte todo el conocimiento teórico que necesitas para trabajar en la industria eólica. Con un mobiliario de primera calidad y recursos audiovisuales necesarios para que recibas la información completa que te permitirá realizar un trabajo de primera calidad en los aerogeneradores. Recibe en la comodidad y seguridad de nuestras aulas todo el conocimiento necesario para destacarte como profesional de la industria eólica, donde podrás adquirir información teórica de todas las aristas ambientales que se requieren para dominar la generación de energía eólica y fotovoltaica. Las aulas cuentan con mesas de trabajo y asientos adaptados a las necesidades del alumnado. Todas cuenta con muy buena iluminación natural lo que permite formarse en un espacio muy amplio, agradable y ergonómico para que te conviertas en un experto en aerogeneradores. Contamos con todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar tener un grupo de personas en nuestras aulas sin poner en riesgo su salud.

gtag('config', 'AW-385405340');