Cursos Fitosanitarios

A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Asturias, Portugal

N

Nivel básico

N

Nivel avanzado

N

Curso puente

Cursos Aplicador de Fitosanitarios

El Real Decreto 1311/2012, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios, establece en el artículo 17 la obligación desde el pasado 26 de noviembre de que todos los usuarios profesiones y vendedores de productos fitosanitarios (todas las  personas que trabajen con esos productos) estén en posesión del carné de aplicador de productos plaguicidas, para cuya obtención es necesario haber realizado alguno de estos cursos, en función del nivel de capacitación que cada usuario de estos productos necesite.

Desde GRUPO FORMA-T estamos acreditados para impartir ambas formaciones; formamos tanto a gente a nivel privado como a nivel profesional

Somos Forma-T, somos formación de calidad

N

Curso Certificado

N

Real Decreto 1311/2012

\

Carné de nivel básico

Fitosanitarios:

Para los auxiliares de tratamientos terrestres y aéreos, incluidos los de carácter no agrícola, y los agricultores que los realizan en la propia explotación sin emplear personal auxiliar y utilizando productos fitosanitarios que no sean ni generen gases tóxicos, muy tóxicos o mortales. También se solicitarán para el personal auxiliar de la distribución que manipule estos productos químicos. (25 horas)

\

Carné de nivel cualificado

Fitosanitarios:

para los usuarios profesionales responsables de los tratamientos terrestres, incluidos los de carácter no agrícolas, y para los agricultores que realicen tratamientos empleando personal auxiliar. También se solicitarán estos carnés para todo aquel que intervenga directamente en la venta de productos fitosanitarios de uso profesional, debiendo estar capacitados para proporcionar la información adecuada sobre su uso, sus riesgos para la salud y el medio ambiente y las instrucciones para mitigar dichos riesgos. (60 horas)

\

Curso Puente

Fitosanitarios:

El curso puente de básico a cualificado es un curso de 35h dirigido a los usuarios profesionales de productos fitosanitarios en posesión del carné de nivel básico que desean tener el nivel cualificado para poder ampliar conocimientos o para realizar tratamientos fitosanitarios para terceras personas, convalidando los conocimientos obtenidos en el nivel básico y logrando los necesarios para obtener el nivel cualificado. (35 horas)

R

los mejores en gwo

Compruébalo en nuestras instalaciones, están dotadas de los más avanzados sistemas para realizar la mejor formación

Los primeros en formación GWO

Tenemos todas las certificaciones GWO oficiales disponibles. Reserva ya tu plaza y consigue tu acreditación profesional en un sector en crecimiento. 

N

Basic Technical Training.

N

Advanced Rescue Training.

N

Blade Repair.

N

Basic Safety Training.

Contacta

Llámanos

Estamos en:

Poligono Industrial Sete Pontes de Vilalba
Rúa do Acivro, P-59
27800 – VILALBA (LUGO)

gtag('config', 'AW-385405340');