Cursos Fitosanitarios

curso sobre el uso de productos fitosanitarios

CURSO Fitosanitarios

Te ofrecemos un curso sobre el uso de productos fitosanitarios con el cual te capacitas para convertirte en un profesional de servicios para repeler las plagas.

Conocerás de forma clara y práctica las principales plagas y enfermedades de los cultivos y cómo protegerlas con los diferentes productos fitosanitarios, su composición, las técnicas de aplicación, los tipos de maquinaria, el tratamiento y el cálculo de la dosis y su aplicación.

También aprenderás a interpretar correctamente las etiquetas, a utilizar los equipos de primeros auxilios y de protección personal, a transportarlos y a manipularlos en general de forma que no pongan en peligro la salud humana ni el medio ambiente.

CURSO BÁSICO - 25 HORAS

Agricultores que realicen ellos tratamientos. Y para todas aquellas personas que quieran emplear productos fitosanitarios específicos para agricultores profesionales

CURSO CUALIFICADO - 60 HORAS

Todo el personal de tiendas de venta de productos fitosanitarios- agricultores que realicen tratamientos fitosanitarios por medio de trabajadores propios- aquellas personas-empresas que realicen tratamientos a terceros

CURSO PUENTE ENTRE NIVEL BASICO E O CUALIFICADO - 35 HORAS

Aquellos trabajadores de tiendas de fitosanitarios, ahora según la Ley, estes deben tener el curso de carnet de cualificado, si tuvieran el básico para complementarlo tendrían que hacer este curso

SOBRE EL CURSO DE FITOSANITARIOS

Razones de hacer el curso de fitosanitarios

En este curso te facultas sobre las técnicas de protección de cultivos y las nuevas obligaciones legales que involucran el oficio de fitosanitario, incluido los controles técnicos en los equipos de aplicación de productos.

Aprendiendo todo sobre las bitácoras de acción mediante las cuales registran lo que se ha aplicado en el trabajo de campo.

Asimismo, te califica para la comercialización directa de productos fitosanitarios, abriéndote completamente al oficio y el mercado.

Otro de los beneficios de hacer el curso de fitosanitarios con nosotros, es que te acreditamos a nivel básico, medio o profesional, todo dependerá de tus objetivos dentro del campo de trabajo.

Lo que sí te podemos asegurar es que se te abrirán un abanico de oportunidades laborales, y al mismo tiempo estarás desarrollando un trabajo que beneficia a la población, en armonía y cuidado de las plantas y los alimentos naturales que sirven para sostener a la humanidad.

Beneficios de hacer el curso Fitosanitarios

Los productos fitosanitarios han contribuido en gran medida a que la agricultura haya aumentado la producción de alimentos para satisfacer las necesidades de una población creciente.

Esto ha sido posible por el uso sofisticado de sustancias destinadas a prevenir, impedir, destruir, repeler y lidiar con cualquier plaga o enfermedad en el campo, pero también por el uso de productos químicos para la nutrición y la salud, más allá de los fertilizantes y productos naturales.

Hacer el curso fitosanitario te permite integrarte a ese espiral de expansión en el interés de la humanidad por explotar satisfactoriamente el entorno agrícola.

Oportunidades laborales como operador Fitosanitarios

Las oportunidades laborales de hacerte un experto fitosanitario se reflejan en el nivel de opciones laborales que obtendrás.

Podrás trabajar en:

Formación teórica y práctica en el curso de Fitosanitarios

En el curso de FORMA-T te ofrecemos una preparación integral, podemos impartir formaciones a nivel privado o personal, también grupal, en ambos casos obtienes certificación profesional.

Nuestras clases están segmentadas en encuentros teóricos y prácticos, en los cuales el participante adquiere los conocimientos necesarios para aplicar tratamientos terrestres, incluidos los de carácter no agrícola.

Con nosotros puedes obtener el nivel cualificado que te permite trabajar para terceros o formar tu propia oferta de servicio

Para la formación teórica contamos con salones especialmente acondicionados, donde te sentirás cómodo y con todo lo necesario para hacer tu aprendizaje efectivo.

Las prácticas se realizan en plena faena de campo, donde reconocerás y te enfrentarás a la experiencia real, con los productos, mezclas y preparaciones que debes conocer para realizar un trabajo tan delicado como el fitosanitario.

Si has llegado hasta aquí abajo es que algo te interesamos, ¿verdad?.
Estamos deseando ponerte nombre, hablar contigo, saber en qué podemos ayudarte.