renovación CAP

conocidos como CAP Continuo, deben hacerlo los
conductores profesionales cada cinco años

CURSO DE RENOVACIÓN CAP

Si eres conductor, recuerda que debes realizar el curso obligatorio para la renovación de la autorización CAP, te ofrecemos este curso que deben cumplir los conductores de vehículos destinados al transporte de alta ocupación o transporte por carretera de viajeros.


En este caso es necesario un carnet de las clases D1 o D y el permiso de conducir profesional expedido antes del 11 de septiembre de 2008 y los camiones de mercancías ya que se necesita para su conducción un carnet de las clases C1 o C/C+E y el permiso de conducir profesional expedido antes del 11 de septiembre de 2009.

VALIDEZ DE NUESTRA FORMACIÓN

Estas tarjetas CAP expedidas en esos países serán válidas en España. En nuestro país, el CAP se certifica con nuestra propia tarjeta, en otros países se inscribe una anotación de código 95. Puedes cambiar un permiso de un país de la UE con este código.

Además de ello podemos decirte que los conductores podrán hacer el curso presencial o a distancia es decir una tele formación

Recuerda que todos los interesados pueden solicitar los cursos de formación para adquirir o renovar el Certificado de Aptitud Profesional. Este documento es primordial si deseas ejercer la conducción por vías públicas de vehículos en los que resulte obligatorio tener en mano los permisos de conducción

FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA EN LA ACREDITACIÓN Y FORMACIÓN

Los cursos de actualización del CAP, también conocidos como CAP Continuo, deben ser realizados por todos los conductores comerciales cada cinco años.

Estos cursos de actualización del CAP para el transporte de mercancías deben realizarse a lo largo de la vida laboral y constan de 35 horas de teoría sin prácticas ni exámenes obligatorios.

Los conductores con permiso de conducir D1, D1+Eb, D,D+E anterior al 11/09/08 o C1,C1+E,C,C+E anterior al 11/09/09 deben hacer el curso de 35 horas o formación continua.
El contenido de este curso es:

  • Seguridad vial
  • Técnicas para el ahorro de carburante
  • Técnicas de conducción
  • Normativa actualizada.
    Los participantes tienen la oportunidad de realizar el curso CAP de renovación obligatorio cada 5 años, una vez realizado el curso, se obtiene el carnet CAP, que te acredita la aptitud profesional del conductor. 

NUEVAS EXPERIENCIA PRESENCIALES COMO CONDUCTOR PROFESIONAL

Los conductores profesionales de autobús y camiones, están en constante movimiento dentro y fuera del país, <”strong> transportando pasajeros y mercancía de un lugar a otro, la mayoría trabajan en carreteras locales y otros tantos hacen este trabajo en vías internacionales.

Conocerás como en los vehículos de pasajeros o autobuses es el conductor quien realiza gran parte de los servicios con operaciones personales.

Algunos de estos servicios es que el propio conductor ejerce el papel de cobrar a los pasajeros que utilizan este transporte, establece una relación con las personas que ocupan el vehículo en algunos casos hasta ofrece servicio de información cuando un pasajero no conoce esa ruta.

Además, aprenderás las técnicas y estrategias que los conductores profesionales de camiones aplican para establecer relaciones en sus trayectos con una gran cantidad de personas en las vías que transitan, peajes, estaciones, paradas de camiones, entre otras, esto es parte de las experiencias que te esperan como Conductor profesional avalado por un CAP.

OPORTUNIDADES LABORALES COMO CONDUCTOR PROFESIONAL

Una vez que te has capacitado como conductor profesional accederás a un campo laboral amplio con diferentes áreas del transporte, con ofertas continuas y oportunidades de desarrollo, en la medida que te capacites constantemente y obtengas certificaciones que te acrediten tu profesionalismo y perfeccionamiento como conductor.

Esta importante actividad de conductor es muy respetada en toda Europa ya que representa una actividad económica fundamental y de gran empuje para la sociedad.

En países como Alemania y Noruega constantemente están solicitando conductores profesionales e incluso ofertan la residencia en estos países si calificas para trabajar en esta área.

IMPLEMENTACIÓN Y EQUIPOS ADECUADOS PARA LA CERTIFICACIÓN

Ofrecemos los mejores equipos para realizar los cursos de Certificación de Aptitud Profesional, baja la supervisión de los mejores instructores del área

Capacítate con nosotros en las mejores instalaciones, somos un centro autorizado para dictar los cursos de formación inicial y continua de los conductores con permiso de conducir D1,D1+E,D,D+E
Somos un centro autorizado y cumplimos con las exigencias del Real Decreto 1032/2007, de 20 de Julio, para ofrecer estos cursos.

BENEFICIOS DE HACER EL CURSO DE CURSO CAP

Uno de los principales beneficios de obtener de hacer el curso de renovación CAP es la obtención del carnet que te permite trabajar como conductor en todo el territorio de la unión europea expandiendo tu área de trabajo a 27 países, que la conforman, más Suiza y Noruega.

 

Esto permitirá a los conductores

Si has llegado hasta aquí abajo es que algo te interesamos, ¿verdad?.
Estamos deseando ponerte nombre, hablar contigo, saber en qué podemos ayudarte.