Curso CAP 35 horas

Los Cursos de renovación CAP, también conocidos como CAP Continuo, deben hacerlo todos los conductores profesionales cada cinco años.

N

Cursos de renovación CAP

N

CAP de formación continua

CURSO DE RENOVACIÓN CAP

Si eres conductor, recuerda que debes realizar el curso obligatorio para la renovación de la autorización CAP, te ofrecemos este curso que deben cumplir los conductores de vehículos destinados al transporte de alta ocupación o transporte por carretera de viajeros. En este caso es necesario un carnet de las clases D1 o D y el permiso de conducir profesional expedido antes del 11 de septiembre de 2008 y los camiones de mercancías ya que se necesita para su conducción un carnet de las clases C1 o C/C+E y el permiso de conducir profesional expedido antes del 11 de septiembre de 2009.

INICIATIVA SOCIAL EN ESPAÑA

Obtendrás la formación requerida para la renovación obligatoria del Certificado de Aptitud Profesional, según Real Decreto 1032/2007 por el que se normaliza la formación de los conductores de determinados vehículos permanentemente, además de la instrucción para la conducción procedente, fundamentada en las normas de seguridad que se aplican en el reglamento de Salud, seguridad vial y medioambiental, servicio, logística.

Al concluir el curso, obtienes el carnet CAP, que certifica tu aptitud profesional como conductor, recibes además el carnet de conducir, este carnet te permite trabajar en todo el territorio de la Unión Europea.

Este curso obligatorio tiene una duración de 35 horas teóricas y no requiere de examen de aprobación, el contenido es:

  • Seguridad vial,
  • Técnicas para el ahorro de carburante
  • Técnicas de conducción
  • Normativa actualizada.

VALIDEZ DE NUESTRA FORMACIÓN

Estas tarjetas CAP expedidas en esos países serán válidas en España. En nuestro país, el CAP se certifica con nuestra propia tarjeta, en otros países se inscribe una anotación de código 95. Puedes cambiar un permiso de un país de la UE con este código.

Además de ello podemos decirte que los conductores podrán hacer el curso presencial o a distancia es decir una tele formación

Recuerda que todos los interesados pueden solicitar los cursos de formación para adquirir o renovar el Certificado de Aptitud Profesional. Este documento es primordial si deseas ejercer la conducción por vías públicas de vehículos en los que resulte obligatorio tener en mano los permisos de conducción

BENEFICIOS DE HACER EL CURSO DE curso CAP

Uno de los principales beneficios de obtener de hacer el curso de renovación CAP es la obtención del carnet que te permite trabajar como conductor en todo el territorio de la unión europea expandiendo tu área de trabajo a 27 países, que la conforman, más Suiza y Noruega.

Esto permitirá a los conductores

01

Durante la formación te mantendrás protegido contra el virus COVID-19 ya que lo podrás hacer desde tu casa y tener la menor exposición al peligro de contagio.

02

El tener que movilizarte fuera de tu casa implica una serie de gastos logísticos que te ahorraras estando en la comodidad de tu hogar.

03

Esta formación es muy flexible, los conductores pueden estudiar el día y a la hora que más les convenga.

04

El Seguimiento a los avances en tu formación se harán de manera individual y se pueden realizar tutorías de forma más efectiva.

05

Podrás actualizar los contenidos fácil e inmediatamente

Z

FORMACIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA EN LA ACREDITACIÓN Y FORMACIÓN

Los cursos de actualización del CAP, también conocidos como CAP Continuo, deben ser realizados por todos los conductores comerciales cada cinco años.

Estos cursos de actualización del CAP para el transporte de mercancías deben realizarse a lo largo de la vida laboral y constan de 35 horas de teoría sin prácticas ni exámenes obligatorios.

Los conductores con permiso de conducir D1, D1+Eb, D,D+E anterior al 11/09/08 o C1,C1+E,C,C+E anterior al 11/09/09 deben hacer el curso de 35 horas o formación continua.
El contenido de este curso es:

  • Seguridad vial
  • Técnicas para el ahorro de carburante
  • Técnicas de conducción
  • Normativa actualizada.
    Los participantes tienen la oportunidad de realizar el curso CAP de renovación obligatorio cada 5 años, una vez realizado el curso, se obtiene el carnet CAP, que te acredita la aptitud profesional del conductor.

     

     

Infórmate

Z

NUEVAS EXPERIENCIA PRESENCIALES COMO CONDUCTOR PROFESIONAL

Los conductores profesionales de autobús y camiones, están en constante movimiento dentro y fuera del país, <”strong> transportando pasajeros y mercancía de un lugar a otro, la mayoría trabajan en carreteras locales y otros tantos hacen este trabajo en vías internacionales.

Conocerás como en los vehículos de pasajeros o autobuses es el conductor quien realiza gran parte de los servicios con operaciones personales.

Algunos de estos servicios es que el propio conductor ejerce el papel de cobrar a los pasajeros que utilizan este transporte, establece una relación con las personas que ocupan el vehículo en algunos casos hasta ofrece servicio de información cuando un pasajero no conoce esa ruta.

Además, aprenderás las técnicas y estrategias que los conductores profesionales de camiones aplican para establecer relaciones en sus trayectos con una gran cantidad de personas en las vías que transitan, peajes, estaciones, paradas de camiones, entre otras, esto es parte de las experiencias que te esperan como Conductor profesional avalado por un CAP.

    Infórmate

    Z

    OPORTUNIDADES LABORALES COMO CONDUCTOR PROFESIONAL

    Una vez que te has capacitado como conductor profesional accederás a un campo laboral amplio con diferentes áreas del transporte, con ofertas continuas y oportunidades de desarrollo, en la medida que te capacites constantemente y obtengas certificaciones que te acrediten tu profesionalismo y perfeccionamiento como conductor.

    Esta importante actividad de conductor es muy respetada en toda Europa ya que representa una actividad económica fundamental y de gran empuje para la sociedad.

    En países como Alemania y Noruega constantemente están solicitando conductores profesionales e incluso ofertan la residencia en estos países si calificas para trabajar en esta área.

     

    Infórmate

    Z

    IMPLEMENTACIÓN Y EQUIPOS ADECUADOS PARA LA CERTIFICACIÓN

    Ofrecemos los mejores equipos para realizar los cursos de Certificación de Aptitud Profesional, baja la supervisión de los mejores instructores del área

    Capacítate con nosotros en las mejores instalaciones, somos un centro autorizado para dictar los cursos de formación inicial y continua de los conductores con permiso de conducir D1,D1+E,D,D+E
    Somos un centro autorizado y cumplimos con las exigencias del Real Decreto 1032/2007, de 20 de Julio, para ofrecer estos cursos.

      Infórmate

      \

      RENOVACIÓN CAP, NORMA Y DEBER PROFESIONAL

      Este curso te mantiene actualizado sobre los conocimientos exigidos a los conductores de vehículos destinados a pasajeros y transporte de mercancías o a los conductores que se les exija los permisos C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E.

      Conocerás todo sobre conducción racional basada en las normas de seguridad, aprenderás a Conocer el vehículo la potencia y consumo específico de un motor, el uso óptimo del medidor de revoluciones, el mantenimiento mecánico básico del motor, frenos y los neumáticos, entre otras.

      Además, los puntos necesarios y la aplicación de la reglamentación sobre el tacógrafo las sanciones en caso inutilizarlo, el mal uso o la manipulación con intención de fraude.

      También, hablaremos sobre la duración de la jornada laboral de los transportistas, su principio, aplicación y consecuencias de los Reglamentos (CEE) número 3821/85 y (CE) número 561/2006, evaluaron los derechos y obligaciones del conductor.

       

      \

      ESPACIOS ADECUADOS PARA LA RENOVACIÓN DEL CAP

      Contamos con salones provistos de instalaciones de primera para el desarrollo de los cursos de renovación de Certificación de Aptitud de Profesional, para conductores de vehículos de pasajeros y de carga.

      Nuestros espacios están equipados con sistemas informáticos y con mobiliario adecuado al número y a las necesidades de los participantes, estos salones cumplen con las especificaciones y niveles preceptivos ideales con Iluminación adecuada, la climatización apropiada.

      Nos ajustamos a las exigencias de nuestros participantes atendemos con todas las comodidades a las personas con discapacidad, asegurando condiciones idóneas y de igualdad para todos, cumpliendo además con los requisitos exigidos por ley en materia de prevención de riesgos

      Para los conductores que deben realizar el curso ofrecemos una flota de vehículos para las prácticas del conocimiento adquirido, con la mayor comodidad y las mejores instalaciones, con equipos de última generación, asesorados
      Por instructores de alto nivel y amplia experiencia. Acércate y conoce nuestros espacios

       

      \

      MÉTODO Y SISTEMA DE APRENDIZAJE

      La renovación de la Certificación de Aptitud Profesional comprende primero la participación en un curso teórico para los conductores de vehículos de pasajeros y de mercancía, luego la aplicación de un test relacionado con los conocimientos de conducción de mercancías o viajeros.

      También, una prueba práctica para aprobar estos conocimientos y las habilidades que el conductor aprendió la primera vez que realizo este curso cerciorándose que aún sean las adecuadas.

      Al conductor aprobar esta etapa de pruebas teóricas y prácticas opta entonces a la renovación del Certificado de Aptitud Profesional y podrá ejercer en todo el territorio de la Unión Europea

       

      Mira lo que piensan los que hicieron el Curso CAP

      Testimonio

      «Esta es la primera vez que lo hago, me gusto el curso, cubrió mis expectativas porque conocí sobre temas que jamás me habría imaginado, aclare mis dudas sobre la conducción y las estrategias de relaciones sociales, además de ampliar mis conocimientos en torno al mantenimiento de los vehículos. »

      Robert Acosta

      «Los instructores son de primera, pregunte miles de cosas y las aclararon todas sin demostrar ninguna incomodidad, los recomiendo ampliamente, ahora sé que puedo trabajar en toda la unión europea sin restricciones de ningún tipo siempre y cuando esté en el marco legal.»

      Armando Contreras

      «Me hubiese gustado haberlo hecho con Forma- T la primera vez, pues encontré en este grupo la mejor información y la mayor formación, no descansas hasta saber qué aprendiste lo que estaban explicando, los temas legales son muy importantes y siento que comprendí esa importancia, los recomiendo son de primera, gracias Forma-T por lo aprendido.»

      Ángel mesa

      Preguntas Frecuentes

      ¿Cúal es el precio de la formación GWO para ávila?

      Forma-T desea que conozcas todo sobre los cursos que dicta por esto te invitamos a visitar nuestra página grupo format.com, llámanos al teléfono +34 982 513 605, escríbenos al email info@grupoforma-t.es, podrás obtener toda la información que precises.

      ¿En qué ciudad a parte de ávila recibiré los cursos presenciales?

      Atendemos otras ciudades para que sepas cuales son te invitamos a entrar en nuestra página y estar al tanto de la información que te permitirá la mejor decisión sobre estos cursos

      ¿Qué materiales y equipo se necesitan para realizar el curso de GWO?

      No requerimos de aporte de materiales ni equipos de ningún tipo, nosotros ponemos a tu disposición, los espacios, equipos y materiales aquí te proveemos con todo lo que se necesite para efectuar el curso de tu preferencia podrás formarte sin la ansiedad de sufrir por gastos extras.

      ¿Cuáles aspectos adicionales debo tener en cuenta para la certificación GWO?

      En Forma-T estamos convencidos de que el compromiso por capacitarte en el área de tu predilección, nosotros estaremos honrados ver como sobresales en el curso y te certificas con lo mejor en la instrucción técnica, además del interés que manifiestes en la medida que progresas en tu formación.

      A parte de los cursos GWO, ¿qué más ofrece la empresa Forma-T?

      En Forma-T ponemos a disposición los cursos en el área de: forestal, cursos CAP, cursos Telco, cursos construcción, cursos marina mercante, cursos gases fluorados, cursos de productos fitosanitarios, cursos bienestar animal.
      Además Forma-T se especializa en: asesorías técnicas, venta de equipos, drone service, creación de software a medida, Generación de reportes para inspección de energías renovables, levantamientos topográficos.

      Quiero participar, cuál es el siguiente paso

      Escríbenos al correo info@grupoforma-t, visita las instalaciones, o suscríbete a Newsletter donde estarás al tanto de lo último de nuestros cursos, estarás permanentemente informado sobre las promociones, últimas noticias, las más actualizadas tendencias en formación y nuestras ofertas. No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores.

      \

      Cursos renovación CAP

      Este curso CAP debe ser realizarlo por los conductores profesionales cada 5 años.

      Fines de semanas ( 2 fines de semana: Viernes, Sábado y Domingo). Solemos hacer unos 8 grupos al año con un aforo de 20 personas aproximadamente.

      R

      los mejores en gwo

      Compruébalo en nuestras instalaciones, están dotadas de los más avanzados sistemas para realizar la mejor formación

      Los primeros en formación GWO

      Tenemos todas las certificaciones GWO oficiales disponibles. Reserva ya tu plaza y consigue tu acreditación profesional en un sector en crecimiento. 

      N

      Basic Technical Training.

      N

      Advanced Rescue Training.

      N

      Slinger Signaller

      N

      Basic Safety Training.

      Contacta

      Llámanos

      +34 982 513 605

      Email

      info@grupoforma-t.es

      Estamos en:

      Poligono Industrial sete Pontes de Vilalba Rúa do Acivro, P-59 27800 - VILALBA (LUGO)

      gtag('config', 'AW-385405340');