Curso CAP 35 horas

Los Cursos de renovación CAP, también conocidos como CAP Continuo, deben hacerlo todos los conductores profesionales cada cinco años.

N

Cursos de renovación CAP

N

CAP de formación continua

CAP 35 horas (formación para transportistas)

Los Cursos de renovación CAP, también conocidos como CAP Continuo, deben hacerlo todos los conductores profesionales cada cinco años. Estos cursos para renovar el CAP para el transporte de mercancias deben realizarse durante toda su vida profesional, constan de 35 horas teóricas, sin prácticas obligatorias y sin examen

El CAP de formación continua (CAP Continuo) va dirigido a todos los conductores profesionales que tienen el CAP inicial o que su permiso de conducir es anterior a 2008/2009. Este curso CAP debe ser realizardo por los conductores profesionales cada 5 años.

En GRUPO FORMA-T hacemos dichos grupos formativos normalmente en fines de semanas ( 2 fines de semana: Viernes, Sábado y Domingo). Solemos hacer unos 8 grupos al año con un aforo de 20 personas aproximadamente.

\

Cursos renovación CAP

Este curso CAP debe ser realizarlo por los conductores profesionales cada 5 años.

Fines de semanas ( 2 fines de semana: Viernes, Sábado y Domingo). Solemos hacer unos 8 grupos al año con un aforo de 20 personas aproximadamente.

R

los mejores en formación forestal

Compruébalo en nuestras instalaciones, están dotadas de los más avanzados sistemas para realizar la mejor formación

Los primeros en formación Forestal

Somos especialistas en formación del sector forestal, contamos una metodología novedosa y con los simuladores y maquinaria más avanzados. 

N

Procesadora

N

Autocargador

N

Motoserrista

Contacta

Llámanos

Estamos en:

Poligono Industrial Sete Pontes de Vilalba
Rúa do Acivro, P-59
27800 – VILALBA (LUGO)

gtag('config', 'AW-385405340');