GWO

Somos empresa certificada por la empresa BUREAU VERITAS en relación a la formación de GWO, con número de registro ES056868-1 para los siguientes módulos.

Basic Safety Training (BST)

El curso de Basic Safety Training (BST) es el curso oficial de la GWO que certifica la adquisición de las habilidades y capacidades básicas de seguridad y respuesta a emergencias del personal que trabaja en la industria eólica con aerogeneradores.

Basic Technical Training (BTT)

El curso de Basic Technical Training (BTT) es el curso oficial de la GWO para los trabajos técnicos en aerogeneradores. El BTT está enfocado a personas sin experiencia previa en sistemas hidráulicos, mecánicos o eléctricos.

Advanced Rescue Training (ART)

Es el curso oficial de la GWO para los rescates de emergencia en aerogeneradores. El ART certifica conocimiento teórico y práctico requerido para acceder y rescatar una persona herida de cada una de las distintas secciones de un aerogenerador. 

Slinger Signaller (SLS)

El curso de Slinger Signaller (SLS) es el curso oficial de GWO dirigido a personal que va a trabajar en el sector eólico, especialmente en lo relativo a la elevación de cargas y su señalización en el entorno de los aerogeneradores

Somos Forma-T, somos GWO

N

CURSOS GWO

VALORACIÓN FORMACIÓN GWO POR NUESTROS ALUMNOS (VALORACION DE 1 A 5)

CURSOS GWO BST

BST TRABAJOS ALTURAS

BST INCENDIOS

BST MANIPULACIÓN MANUAL DE CARGAS

BST PRIMEROS AUXILIOS

CURSOS GWO BSTR

BSTR TRABAJOS EN ALTURA

BSTR EXTINCION DE INCENDIOS

BSTR MANIPULACION MANUAL DE CARGAS

BSTR PRIMEROS AUXILIOS

CURSOS GWO ART

HSIBR

NTBR

SR: HSIBR

SR: NTBR

CURSOS GWO BTT

GWO BTT INSTALACION

GWO BTT ELECTRICO

GWO BTT HIDRAULICO

GWO BTT MECANICO

\

Basic Safety Training (BST)

¿Qué es BST? El curso de Basic Safety Training (BST) es el curso oficial de la GWO que certifica la adquisición de las habilidades y capacidades básicas de seguridad y respuesta a emergencias del personal que trabaja en la industria eólica con aerogeneradores. El curso de Basic Safety Training (Entrenamiento Básico de Seguridad) consta de diferentes módulos que reflejan las diferentes facetas del entrenamiento básico necesario para la seguridad, prevención y respuesta a emergencias en el trabajo con aerogeneradores. Después de 2 años puedes mantener vigente tu certificación de Basic Safety Training (BST) haciendo un curso de actualización de cada uno de los módulos. La modalidad onshore consta de cuatro módulos:

  • 1.- Trabajos en altura Working at Heights(FA)
  • 2.- Primeros auxilios First Aid (FA)
  • 3.- Concienciación del fuego Fire Awareness (FAW)
  • 4.- Manipulación de cargas Manual Handling (MH)
\

Basic Technical Training (BTT)

El curso de Basic Technical Training (BTT) es el curso oficial de la GWO para los trabajos técnicos en aerogeneradores. El BTT está enfocado a personas sin experiencia previa en sistemas hidráulicos, mecánicos o eléctricos.El curso de Basic Technical Training (Formación Técnica Básica) consta de diferentes módulos dedicados a cada uno de los sistemas técnicos empleados en aerogeneradores. La validez de los certificados BTT es permanente. Al finalizar el curso, los participantes estarán familiarizados con los sistemas hidráulicos, mecánicos y eléctricos de los aerogeneradores y podrán trabajar en la industria eólica tanto onshore como en offshore.

1.- BTT Instalación

2.- BTT Mecánica

3.- BTT Electricidad

4.- BTT Hidráulica

\

Advanced Rescue Training (ART)

El curso de Advanced Rescue Training (ART) es el curso oficial de la GWO para los rescates de emergencia en aerogeneradores. El ART certifica la adquisición del conocimiento teórico y práctico requerido para acceder y rescatar una persona herida de cada una de las distintas secciones de un aerogenerador. 

  • Nacelle, Tower & Basement Rescue
  • Hub, Spinner & Inside Blade Rescue
  • Single Rescuer- Hub, Spinner & Inside Blade (no caduca)
  • Single Rescuer- Nacelle, Tower, Basement (no caduca)

 *Se debe hacer un reciclaje de esta formación, antes de los dos meses antes de su caducidad, si el certificado expirara, la formación debe ser hecha de nuevo.

Requisitos previos: Para poder realizar cualquiera de los cursos de ART, debes haber obtenido previamente y tener vigentes las siguientes certificaciones del Basic Safety Training de GWO:

  • Módulo WAH (Trabajos en alturas) de BST o el Módulo Trabajos en Altura Refresh (WAHR)
  • Módulo FA (Primeros Auxilios) de BST o el Módulo de Primeros Auxilios Refresh (FAR)
  • Módulo MH (Manipulación de cargas) de BST o el Módulo de Manipulación de Cargas Refresh (MHR)

Después de dos años puedes mantener vigente tu certificación GWO Advanced Rescue Training  haciendo un curso de actualización (ART- Refresh).

\

Slinger Signaller (SLS)

El curso de Slinger Signaller (SLS) es el curso oficial de GWO dirigido a personal que va a trabajar en el sector eólico, especialmente en lo relativo a la elevación de cargas y su señalización en el entorno de los aerogeneradores.

Este curso tiene como objetivo la concienciación de los riesgos que estas tareas suponen, para que el trabajador que realice estas tareas se proteja a sí mismo y a los demás.

El curso de Señalización y Elevación de cargas (SLS) permite que el trabajador que realiza las funciones de señalización en la elevación de cargas en el manejo de grúas disponga de los conocimientos para prevenir accidentes relacionados con su trabajo y se proteja a sí mismo y a los demás, y que pueda realizar las tareas asignadas de manera segura y eficiente.

R

los mejores en gwo

Compruébalo en nuestras instalaciones, están dotadas de los más avanzados sistemas para realizar la mejor formación

Los primeros en formación GWO

Tenemos todas las certificaciones GWO oficiales disponibles. Reserva ya tu plaza y consigue tu acreditación profesional en un sector en crecimiento. 

N

Basic Technical Training.

N

Advanced Rescue Training.

N

Slinger Signaller

N

Basic Safety Training.

Contacta

Llámanos

Estamos en:

Poligono Industrial Sete Pontes de Vilalba
Rúa do Acivro, P-59
27800 – VILALBA (LUGO)

gtag('config', 'AW-385405340');