sector tpc
industria gases fluorados

EMPRESA CERTIFICADA POR INDUSTRIA PARA LA IMPARTICIÓN DE ESTA FORMACIÓN

CENTRO AUTORIZADO PARA LA IMPARTICION DE LOS PROGRAMAS FORMATIVOS DEL ANEXO II DEL RD 115/2007

El curso de gases fluorados enriquece tu perfil profesional al permitirte instalar, mantener y comprobar las fugas. También aprendes a recargar refrigerantes y ajustar sistemas de aire acondicionado.

Al igual que te acredita para reconocer todas las implicaciones medioambientales del uso de refrigerantes y la normativa que se aplica en este ámbito.

Al completar el curso obtienes un certificado oficial, reconocido por las autoridades reguladoras que permiten a los especialistas la adquisición o compra de cilindros de gas fluorados y demás materiales necesarios que son de venta regulada.

MÓDULOS Gases fluorados

En Grupo Forma-t ofrecemos, entre otros, uno de los cursos imprescindibles para el sector de la industria como es el de Gases Fluorados. Si estás interesado en recibir toda la información y convocatorias para este curso, no esperes más y contáctanos.

Toda la formación necesaria para poder trabajar en el sector, formación obligatoria por convenio.

PROGRAMA FORMATIVO 1

CURSO COMPLEMENTARIO SOBRE MANIPULACION DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICAOS DE CUALQUIER CARGA DE REFRIGERANTES FLUORADOS
30 – Horas

PROGRAMA FORMATIVO 2

CURSO BASICO SOBRE MANIPULACION DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICOS DE CUALQUIER CARGA DE REFRIGERANTES FLUORADOS
55 – Horas

PROGRAMA FORMATIVO 3

CURSO COMPLEMENTARIO SOBRE MANIPULACION DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORIFICOS DE CARGA MENOR DE 3 KG DE REFRIGERANTES FLUORADOS
50 – Horas

PROGRAMA FORMATIVO 4

CURSO SOBRE MANPULACION DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICOS DE CARGA MENOR DE 3 KG DE REFRIGERANTES FLUORADOS
320 – Horas

PROGRAMA FORMATIVO 5

CURSO SOBRE MANIPULACION DE SISTEMAS FRIGORÍFICOS QUE EMPLEEN REFRIGERANTES FLUORADOS DESTINADOS A CONFORT TÉRMICO DE PERSONAS INSTALADOS EN VEHÍCULOS
44 – Horas

PROGRAMA FORMATIVO 6

CURSO SOBRE MANIPULACION DE EQUIPOS DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS QUE EMPLEEN GASES FLUORADOS COMO AGENTE EXTINTOR
18 – Horas

PROGRAMA FORMATIVO 7

CURSO SOBRE MANIPULACION DE DISOLVENTES QUE CONTENGAN GASES FLUORADOS Y EQUIPOS QUE LOS EMPLEAN
11 – Horas

PROGRAMA FORMATIVO 8

CURSO SOBRE MANIPULACION DE CONMUTADORES ELECTRICOS FIJOS QUE CONTENGAN GASES FLUORADOS DE EFECTO INVERNADERO
18 – Horas

Beneficios de hacer el curso de refrigerantes Fluorados

Al hacer todo nuestro curso de industria de gases fluorados, pasando por todo el plan formativo estas certificándote como un experto en el área, trayendo grandes beneficios para tu carrera en el manejo óptimo de las competencias necesarias para destacarte en el mercado laboral nacional o internacional.

Entre sus múltiples beneficios se encuentra:

Esas son algunas de las ventajas de realizar el curso de la industria de fluorados con nosotros, pero no solo eso, porque también con este certificado estrás válido en toda España y en otros países del mundo, logrando sin duda aumentar tus oportunidades de empleo, pudiendo trabajar como agente libre o contratado.
Se requiere un certificado para la compra de gases fluorados, sin lo cual no puedes trabajar en esta área.

Oportunidades laborales como operador de gases Fluorados

Las oportunidades laborales como operador de gases fluorados en España son amplias y precisas, certificarte como experto en la materia puede traerte grandes ventajas competitivas, ya que esta es un área llena de muchas exigencias medioambientales reguladas por el gobierno.

Después de las regulaciones de 2017 es imprescindible manejar a la perfección las disposiciones administrativas para los gases fluorados y con nuestro curso esas oportunidades están cubiertas, porque aquí aprendes todo lo necesario para ejecutar un trabajo seguro para ti y la atmósfera.

Nuestra certificación se adapta a la normativa europea, lo que te abre las proporciones internacionalmente, no lo pienses más y anótate en nuestro plan de formación para gases fluorados.

Si has llegado hasta aquí abajo es que algo te interesamos, ¿verdad?.
Estamos deseando ponerte nombre, hablar contigo, saber en qué podemos ayudarte.