sector tpc, industria gases fluorados

A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Asturias, Portugal

N

INDUSTRIA. FORMACIÓN DE GASES FLUORADOS. EMPRESA CERTIFICADA POR INDUSTRIA PARA LA IMPARTICIÓN DE ESTA FORMACIÓN

Cursos de industria de gases Fluorados

¿En qué consiste el curso de gases Fluorados?

Nuestro curso forma especialistas en tratamiento de gases fluorados facilitando el conocimiento requerido para convertirte en experto certificado del trabajo con sistemas de refrigeración que utilizan refrigerantes fluorados, reconocidos en España y Europa.

El curso de gases fluorados enriquece tu perfil profesional al permitirte instalar, mantener y comprobar las fugas. También aprendes a recargar refrigerantes y ajustar sistemas de aire acondicionado.

Al igual que te acredita para reconocer todas las implicaciones medioambientales del uso de refrigerantes y la normativa que se aplica en este ámbito.

Al completar el curso obtienes un certificado oficial, reconocido por las autoridades reguladoras que permiten a los especialistas la adquisición o compra de cilindros de gas fluorados y demás materiales necesarios que son de venta regulada.

Z

Implementación y equipos adecuados para la certificación

En el curso formativo que te ofrecemos tendrás la oportunidad de implementar de forma práctica y trabajar directamente con los equipos adecuados que te permitan una certificación en manejo de gases Fluorados.

Contamos con equipos de sistemas frigoríficos para cualquier capacidad de refrigerante, podrás hacer mantenimiento y revisión real de los dispositivos con los cuales trabajarás.

Te certificamos para el cálculo de la carga necesaria de gas a través del uso de sistemas frigoríficos de refrigerante adecuados, permitiéndote la experiencia vivencial captar de manera eficaz los conocimientos requeridos para convertirte en el mejor profesional.

Podrás manipular contenedores con gas fluorado, sentir las cualidades, ventajas y desventajas de los aparatos e insumos que forman parte de la industria.

La implementación y equipamiento con los que contamos para que tú logres una verdadera experiencia real de trabajo, te permite hacer control de fugas, desmontajes de sistemas, manejar equipos para la protección contra incendios.

También, podrás te enfrentarás a equipos de conmutación de alta tensión, bajo nuestra supervisión directa, capacitándote para una oportunidad de trabajo sin riesgo alguno.

Nuestro curso cuenta con todo lo que requieres en equipos para que conozcas de cerca cada instrumento con el que trabajarás.

Infórmate

Z

Espacios adecuados para la preparación de nuestros alumnos

Cada aula está equipada con material didáctico adecuado y suficiente para el número de participantes, también se dispone de espacios adecuados para el desarrollo del plan de formación.

Contamos con infraestructuras totalmente provistas para realizar el trabajo de gases que te permita ejecutar una práctica real, acreditando de forma competente.

Nuestros espacios son ideales para brindarle la oportunidad al participante de advertir los riesgos y prevención a los que se enfrenta en la labor delicada de manipular gases fluorados.

Aprenderás a intervenir en situaciones de emergencia en un entorno real, en espacios adecuados con equipo de protección, para que evalúes todas las técnicas de trabajo.

Ofrecemos calidad y seguridad en unas instalaciones precisas y perfectamente equipadas, donde experimentarás procedimientos en situaciones de riesgo que sólo la experiencia real con tanques de gases fluorados puede garantizar.

El equipo y las instalaciones cumplen con la normativa industrial y medidas universales de accesibilidad y seguridad para todos los participantes

    Infórmate

    Z

    Método y sistema de aprendizaje del curso de gases Fluorado

    Este curso está diseñado bajo un sistema de aprendizaje impartido y evaluado, conforme a la regulación, comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan y por el que se establecen los requisitos técnicos para las instalaciones que desarrollen actividades de este tipo.

    La formación será impartida y evaluada en nuestras instalaciones, ya debidamente autorizadas por la dirección competente, cumpliendo con todos los requisitos de permisión y avisos determinados.

    El personal formativo que imparte el método y sistema de aprendizaje está altamente calificado y cuenta con los medios técnicos e insumos necesarios para brindar el conocimiento a través de una técnica segura de enseñanza.

    Nuestro método incluye un procedimiento de comunicación y preservación de los registros individuales que permite evaluar los resultados de cada uno de los participantes en el curso.

    Infórmate

    Z

    Niveles formativos del entorno laboral

    Los cursos de Manipulador de Gases Fluorados van destinados a todos aquellos profesionales interesados en obtener la acreditación que exige el Ministerio de Industria, cuyo propósito sea el trabajo en la industria de gases fluorados.

    Ofrecemos 8 niveles formativos relacionados al entorno laboral de la industria de gases fluorados, los cuales se manejan por separado con contenido específico que te permite competir en el sector.

    Nuestro programa formativo incluye elementos complementarios sobre manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados, Dependiendo del tipo y búsqueda los puedes ejecutar entre 11 y 90 horas. Tú decides hasta dónde quieres llegar como un profesional de la industria de Fluorados.

      Infórmate

      \

      Beneficios de hacer el curso de refrigerantes Fluorados

      Al hacer todo nuestro curso de industria de gases fluorados, pasando por todo el plan formativo estas certificándote como un experto en el área, trayendo grandes beneficios para tu carrera en el manejo óptimo de las competencias necesarias para destacarte en el mercado laboral nacional o internacional.

      Entre sus múltiples beneficios se encuentra:

      • podrás llevar a cabo el montaje de instalaciones de aire acondicionado y bombas de calor.
      • Amplía tus competencias
      • Obtienes carné profesional
      • Te amplia la posibilidad de conseguir contrataciones para el montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas
      • Puedes realizar todo tipo de instalaciones térmicas
      • Te abre oportunidades para cotizar en proyectos de instalaciones diversas en la industria de gases fluorados.
      • Aprendes a solucionar avisos, incidencias, mantenimientos preventivos y correctivos
      • Puedes hacer Instalación, mantenimiento, revisión de manipulación de contenedores de gas o desmontaje.

        Esas son algunas de las ventajas de realizar el curso de la industria de fluorados con nosotros, pero no solo eso, porque también con este certificado estrás válido en toda España y en otros países del mundo, logrando sin duda aumentar tus oportunidades de empleo, pudiendo trabajar como agente libre o contratado.
        Se requiere un certificado para la compra de gases fluorados, sin lo cual no puedes trabajar en esta área.
         
      \

      Oportunidades laborales como operador de gases Fluorados

      Las oportunidades laborales como operador de gases fluorados en España son amplias y precisas, certificarte como experto en la materia puede traerte grandes ventajas competitivas, ya que esta es un área llena de muchas exigencias medioambientales reguladas por el gobierno.

      Después de las regulaciones de 2017 es imprescindible manejar a la perfección las disposiciones administrativas para los gases fluorados y con nuestro curso esas oportunidades están cubiertas, porque aquí aprendes todo lo necesario para ejecutar un trabajo seguro para ti y la atmósfera.

      Nuestra certificación se adapta a la normativa europea, lo que te abre las proporciones internacionalmente, no lo pienses más y anótate en nuestro plan de formación para gases fluorados.

       

      \

      Nuevas Experiencia presenciales en la industria de refrigerantes Fluorados

      El curso de gases fluorados es una experiencia presencial que cumple con los requisitos necesarios para conseguir el certificado de manipulador de estas ventosidades, con el que puedes llevar a cabo el montaje de instalaciones de aire acondicionado y bombas de calor.

      También amplía tus competencias en montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas y tipo de instalaciones térmicas.

      Nuestro plan formativo presencial te acredita como manipulador nacional e internacional de gases Fluorados y te permite realizar instalaciones de refrigeración, bombas de calor y calefacción.

      Para sacar el máximo provecho de tu formación presencial, te mostraremos cómo tratar las alarmas, los accidentes, el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo.

       

      Mira lo que piensan los que hicieron el curso Refrigerantes

      Testimonio

      «Un curso que te integre de forma segura al ambiente laboral de la Industria de gases Fluorados, brinda sin duda una oportunidad una oportunidad de crecimiento en conocimiento y economía.»

      Pedro Molero

      «Este curso me ayudó como participante a través de un método y sistema de aprendizaje seguro, aportándome la técnica necesaria para un trabajo realizado con conocimientos sobre los efectos del uso de refrigerantes en el medio ambiente, instruyéndome sobre el significado de la normativa vigente al respecto y abriendo frente a mí un mercado internacional, es sin duda un gran curso de formación..»

      Álvaro López

      «Los tópicos tratados incluyeron todo lo necesario para convertirme en un experto manipulador de gases fluorados, acreditándome para instalar sistemas de refrigeración y calefacción, he podido sacarle el máximo partido a mi formación.»

      Luis Fernando prieto

      Preguntas Frecuentes

      ¿Cúal es el precio de la formación GWO

      Forma-T desea que conozcas todo sobre los cursos que dicta por esto te invitamos a visitar nuestra página grupo format.com, llámanos al teléfono +34 982 513 605, escríbenos al email info@grupoforma-t.es, podrás obtener toda la información que precises.

      ¿En qué ciudad recibiré los cursos presenciales?

      Atendemos otras ciudades para que sepas cuales son te invitamos a entrar en nuestra página y estar al tanto de la información que te permitirá la mejor decisión sobre estos cursos

      ¿Qué materiales y equipo se necesitan para realizar el curso de GWO?

      No requerimos de aporte de materiales ni equipos de ningún tipo, nosotros ponemos a tu disposición, los espacios, equipos y materiales aquí te proveemos con todo lo que se necesite para efectuar el curso de tu preferencia podrás formarte sin la ansiedad de sufrir por gastos extras.

      ¿Cuáles aspectos adicionales debo tener en cuenta para la certificación GWO?

      En Forma-T estamos convencidos de que el compromiso por capacitarte en el área de tu predilección, nosotros estaremos honrados ver como sobresales en el curso y te certificas con lo mejor en la instrucción técnica, además del interés que manifiestes en la medida que progresas en tu formación.

      A parte de los cursos GWO, ¿qué más ofrece la empresa Forma-T?

      En Forma-T ponemos a disposición los cursos en el área de: forestal, cursos CAP, cursos Telco, cursos construcción, cursos marina mercante, cursos gases fluorados, cursos de productos fitosanitarios, cursos bienestar animal.
      Además Forma-T se especializa en: asesorías técnicas, venta de equipos, drone service, creación de software a medida, Generación de reportes para inspección de energías renovables, levantamientos topográficos.

      Quiero participar, cuál es el siguiente paso

      Escríbenos al correo info@grupoforma-t, visita las instalaciones, o suscríbete a Newsletter donde estarás al tanto de lo último de nuestros cursos, estarás permanentemente informado sobre las promociones, últimas noticias, las más actualizadas tendencias en formación y nuestras ofertas. No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores.

      Gases fluorados

      En Grupo Forma-t ofrecemos, entre otros, uno de los cursos imprescindibles para el sector de la industria como es el de Gases Fluorados. Si estás interesado en recibir toda la información y convocatorias para este curso, no esperes más y contáctanos.

      Toda la formación necesaria para poder trabajar en el sector, formación obligatoria por convenio

      EMPRESA CERTIFICADA POR LA CONSELLERÍA DE INDUSTRIA PARA LA IMPARTICIÓN DE ESTA FORMACIÓN 

      Somos Forma-T, somos  industria

      N

      Cursos certificados según real decreto.

      N

      Gases Fluorados

      \

      PROGRAMA FORMATIVO 1

      PROGRAMA FORMATIVO 1- CURSO COMPLEMENTARIO SOBRE MANIPULACIÓN DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICOS DE CUALQUIER CARGA DE REFRIGERANTES FLUORADOS 30 HORAS

        \

        PROGRAMA FORMATIVO 2

        PROGRAMA FORMATIVO 2. CURSO BASICO SOBRE MANIPULACIÓN DE EQUIOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICOS DE CUALQUIER CARGAS DE REFRIGUERANTES FLUORADOS (90 HORAS)

          \

          PROGRAMA FORMATIVO 3

          CURSO COMPLEMENTARIO SOBRE MANIPULACIÓN DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICOS DE CARGA MENOR DE 3 KG DE REFRIGERANTES FLUORADOS (30 HORAS)

            \

            PROGRAMA FORMATIVO 4

            CURSO SOBRE MANIPULACIÓN DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICOS DE CARGA MENOR DE 3 KG DE REFRIGERANTES FLUORADOS

              \

              PROGRAMA FORMATIVO 5

              Curso sobre manipulación de equipos de protección contra incendios que empleen gases fluorados como agente extintor. 18 HORAS ( 6 HORAS CONTENIDOS PRACTICOS, 10 HORAS CONTENIDOS TEÓRICOS, 2 HORAS EVALUACIÓN)

                \

                PROGRAMA FORMATIVO 6

                CURSO SOBRE MANIPULACIÓN DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICOS DE CARGA MENOR DE 3 KG DE REFRIGERANTES FLUORADOS

                  \

                  PROGRAMA FORMATIVO 7

                  Curso sobre manipulación de disolventes que contengan gases fluorados y equipos que los emplean (11 HORAS- 3 HORAS CONTENIDOS PRACTICOS Y 7 HORAS CONTENIDOS TEÓRICOS- 1 HORA EVALUACIÓN)

                    \

                    PROGRAMA FORMATIVO 8

                    Curso sobre recuperación de SF6 de equipos de conmutación de alta tensión (18 HORAS – 6 HORAS DE CONTENIDOS PRACTICOS Y 10 HORAS CONTENIDOS TEÓRICOS- 2 HORAS EVALUACIÓN)

                      R

                      los mejores en formación GWO

                      Compruébalo en nuestras instalaciones, están dotadas de los más avanzados sistemas para realizar la mejor formación

                      Los primeros en formación GWO

                      Somos especialistas en formación del sector EÓLICO, contamos una metodología novedosa y con los simuladores y NACELLES más avanzados. 

                      N

                      BTT

                      N

                      ART

                      N

                      SLS

                      Contacta

                      Llámanos

                      +34 982 513 605

                      Email

                      info@grupoforma-t.es

                      Estamos en:

                      Poligono Industrial sete Pontes de Vilalba Rúa do Acivro, P-59 27800 - VILALBA (LUGO)

                      gtag('config', 'AW-385405340');