Drone Services

Formación de servicios de Drones

Podrás experimentar en el verdadero escenario en el que se opera el dispositivo aprendiendo a utilizarlo y a manejar a la perfección la aplicación que se requiere.

La creciente demanda de tecnología de los sistemas aéreos no tripulados (RPAS), más comúnmente denominados “drones”, al que se asiste en la actualidad, está suponiendo que el mercado de los servicios aéreos con drones se postule como un sector de gran relevancia y potencialidad.

FORMACIÓN Drone Services

La formación de servicios de Drones cada vez alcanza más fuerza entre los emprendedores y el mercado tecnológico.

Ofrecemos el curso servicios de drones nivel básico y avanzado, en modalidad Online y presencial, brindándote las herramientas necesarias para convertirte en un experto en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Curso oficial de piloto de drones

Curso oficial de radiofonista

Se adquirirán los conocimientos para poder comunicarse con torres de control u otras

aeronaves cuando se vuelen en espacios aéreos controlados.

Alta como Operador

Dentro del contenido programático de este curso tenemos

GRADUACIÓN DEL CURSO DE DRONES

Los graduados de este curso también aprenden el nuevo marco de seguridad operacional utilizado a nivel mundial, serán capaces de distinguir entre peligros, consecuencias y riesgos, identificar peligros y utilizar tablas de riesgos.

Y, entre otras cosas, comprender la importancia de la investigación de accidentes y la correcta difusión de la información sobre seguridad, estar familiarizado con el sistema de gestión de la seguridad como herramienta de toma de decisiones, comprender la importancia de la medición de la seguridad y la mejora continua, y entender el nuevo concepto de seguridad de la OACI.

Si has llegado hasta aquí abajo es que algo te interesamos, ¿verdad?.
Estamos deseando ponerte nombre, hablar contigo, saber en qué podemos ayudarte.