Drone Services

Curso de Piloto de Drones

Podrás experimentar en el verdadero escenario en el que se opera el dispositivo aprendiendo a utilizarlo y a manejar a la perfección la aplicación que se requiere.

La creciente demanda de tecnología de los sistemas aéreos no tripulados (RPAS), más comúnmente denominados “drones”, al que se asiste en la actualidad, está suponiendo que el mercado de los servicios aéreos con drones se postule como un sector de gran relevancia y potencialidad.

FORMACIÓN Drone Services en Galicia

La formación de servicios de Drones cada vez alcanza más fuerza entre los emprendedores y el mercado tecnológico.

Ofrecemos el curso servicios de drones nivel básico y avanzado, en modalidad Online y presencial, brindándote las herramientas necesarias para convertirte en un experto en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Curso oficial de piloto de drones

Curso oficial de radiofonista

Se adquirirán los conocimientos para poder comunicarse con torres de control u otras

aeronaves cuando se vuelen en espacios aéreos controlados.

Alta como Operador

¿Qué aprenderás Con nuestro Curso de Piloto de Drones?

drone

GRADUACIÓN DEL CURSO DE PILOTO DRONES

Los graduados de este curso también aprenden el nuevo marco de seguridad operacional utilizado a nivel mundial, serán capaces de distinguir entre peligros, consecuencias y riesgos, identificar peligros y utilizar tablas de riesgos.

Y, entre otras cosas, comprender la importancia de la investigación de accidentes y la correcta difusión de la información sobre seguridad, estar familiarizado con el sistema de gestión de la seguridad como herramienta de toma de decisiones, comprender la importancia de la medición de la seguridad y la mejora continua, y entender el nuevo concepto de seguridad de la OACI.

Elige Grupo Forma-t: Formación de calidad para tu Futuro Profesional

Grupo Forma-t se destaca como una empresa de formación de calidad reconocida a nivel nacional e internacional, especialmente en el ámbito GWO. Con una amplia gama de cursos diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual, ofrecemos programas que te prepararán para destacarte en tu campo de elección y alcanzar tus metas profesionales.

Si estás buscando ampliar tus oportunidades laborales en el sector eólico, nuestros cursos GWO son una opción excelente. Con la certificación GWO de Grupo Forma-t, tendrás una ventaja competitiva significativa al buscar empleo en empresas de energía renovable en todo el mundo.

Si has llegado hasta aquí abajo es que algo te interesamos, ¿verdad?.
Estamos deseando ponerte nombre, hablar contigo, saber en qué podemos ayudarte.