Drone Services

Drones Services

FORMACIÓN de servicios de Drones

Ofrecemos el curso servicios de drones nivel básico y avanzado, en modalidad Online y presencial, brindándote las herramientas necesarias para convertirte en un experto en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Podrás experimentar en el verdadero escenario en el que se opera el dispositivo aprendiendo a utilizarlo y a manejar a la perfección la aplicación que se requiere.

La creciente demanda de tecnología de los sistemas aéreos no tripulados (RPAS), más comúnmente denominados “drones”, al que se asiste en la actualidad, está suponiendo que el mercado de los servicios aéreos con drones se postule como un sector de gran relevancia y potencialidad.

Por esa razón la formación de servicios de Drones cada vez alcanza más fuerza entre los emprendedores y el mercado tecnológico.

Z

Cursos de drones profesionales

La demanda de drones para uso comercial en distintas áreas de la vida, demanda un curso de formación que verdaderamente capacite a los participantes en el manejo de drones.

Le mostraremos todas las características y aplicaciones que ofrecen los drones, así como sus usos y su enorme versatilidad.

Estos sistemas son herramientas muy potentes y valiosas que pueden utilizarse para crear nuevos servicios y tareas, así como para mejorar los métodos y sistemas que ya se utilizan en muchos ámbitos diferentes.

Con Formación actualizada en materia de equipos en función de desarrollos tecnológicos.

Infórmate

Z

Curso oficial de piloto de drones

Debido al gran potencial de aplicaciones industriales para drones, desarrollamos un curso donde se forman a pilotos para sus aplicaciones diversas, uno de nivel básico y otro de nivel avanzado, con el fin de proporcionar una base de conocimientos sobre su tecnología y que sirva de base para las aplicaciones industriales y de ingeniería de estos sistemas.

El Curso de pilotos remotos de drones, es una formación relacionada con las licencias de pilotos remotos RPA, habilitaciones y certificados correspondientes, las licencias de pilotos remotos RPA, habilitaciones y certificados correspondientes.

Aprendizaje avanzado para pilotos remotos y cursos ad hoc para el tipo específico de escenario operacional, aeronave y aplicación.

Ofrecemos formación continuada para la acreditación necesaria de aptitudes de los pilotos de drones.

    Infórmate

    Z

    Alta como Operador

    El proceso de obtención de la licencia de piloto de drones RPA es complejo, y en Formar-T estamos para ayudarte, pero para poder operar un dron de forma profesional, tendrás que solicitar la licencia necesaria.

    Una vez que te conviertas en piloto de naves no tripuladas, todo el proceso de obtención de la licencia, sigue a la finalización de del curso formal; la aprobación de las secciones de teoría y habilidades prácticas, te hará sujeto activo en un modelo específico de RPA, al obtener la aprobación del certificado oficial con nuestro curso, comenzaremos el trámite de tu licencia.

    La documentación necesaria para obtener una licencia de piloto de drones, es un documento que consta de dos partes y en el que se exponen los requisitos para manejarlos.

    Infórmate

    Z

    Venta de equipos

    Podemos ofrecerte todo tipo de servicios aéreos profesionales con drones, accesorios, software y otros equipos tecnológicos, nos especializamos en equipo aéreo con pilotos remotos, con productos de punta que han cambiado la forma de ver las cosas, abriendo un mundo de posibilidades en el reconocimiento de espacios y registros visuales.

    Nuestro compromiso está con los clientes, queremos brindar una asesoría completa en las características, ventajas y desventajas de cada equipo de que distribuimos.

    En el caso de los participantes de nuestro curso oficial, desde el mismo curso oficial estamos facilitando la adquisición de tu propio Dron.
    También estamos capacitados para la venta de drones profesionales y equipos completos, con sus respectivas licencias de uso.

    Podemos ayudarte a escoger el equipo que verdaderamente necesitas, somos profesionales que te facilitaremos todo el proceso para que tu compra sea una inversión exitosa.

    En Formar-T contamos con los equipos que andas buscando, tenemos lo que necesitas, acércate, contáctanos y déjanos saber qué quieres.

      Infórmate

      \

      Drones para empresas

      Ofrecemos todo tipo de Drones para

      • Servicios de reconocimiento instrumental
      • Fotografía
      • Filmaciones
      • Levantamientos aéreos
      • Tareas de investigación y desarrollo
      • Vigilancia
      • Seguridad aérea

        Tenemos drones para principiantes, para profesionales, para los emprendedores, para aficionados, para divertirte, para lo que necesites tenemos un equipo para satisfacerte.
        Acércate a nosotros te asesoramos sin ningún costo, prueba nuestros planes de venta de drones y accesorios, ven a Formar-T y te diremos todo lo que necesitas saber de los aspectos técnicos del equipo que andas buscando

      \

      Accesorios y Soporte

      Te sorprenderás con todo el universo de accesorios, partes, piezas y adicionales de la tecnología Aero naviera con piloto remoto que existe, nosotros te presentamos este maravilloso mundo.

      Nuestra gama de accesorios es de las más modernas y novedosas que puedas conseguir en toda España, imagina lo que quieras y te lo podemos conseguir, en Formar-T tenemos un stock completo y variado de accesorios en drones.

      También estamos capacitados para darte asesoría, brindándote un soporte técnico para todo los que adquieras con nosotros.

      Si quieres soporte para filmaciones, equipos de vigilancia, fotografía, para drones de reconocimiento de zonas, y todo lo que podemos proveerte te brindamos soporte técnico para ello.

      \

      Software

      Nuestros expertos en diseño de software, están preparados para darte las herramientas en el desarrollo del software que se adapte a tus necesidades te ofrecemos las herramientas de creación y edición de diagramas, además elaborar tus modelos en UML.

      Somos los primeros sobre la noción y producción de sistemas informáticos o paquetes de software, implementando con uno o más lenguajes de programación, además implementamos los procesos para el desarrollo desarrollar software que necesites con analistas-programadores, de alto nivel, comprometidos con nuestros clientes y sabiendo que el software en la actualidad es un mercado que ofrece soluciones ilimitadas, ponemos a tu disposición estas soluciones que ayudarán a tu empresa a darle el impulso que requiere para el desarrollo del potencial laboral a través de las soluciones que aporta.

      Creación de software a medida para cualquiera de las necesidades de nuestros Clientes

      Tendrás a tu disposición las aplicaciones de escritorio que requieras, desarrolladas por profesionales, estos programas se instalan en el ordenador y podrás realizar todas las tareas más fácilmente: gestión de pedidos y de incidencias, registro de existencias, contabilidad, gestión del talento humano, almacenamiento de datos, entre una gran variedad de gestiones y tareas que te darán tranquilidad en tu entorno.

      Te ofrecemos la instalación de estas aplicaciones para que puedas trabajar en distintas plataformas y diferentes ámbitos; en lo local podrás decidir el ordenador al que desees instalarlo, con un servidor tendrás una red interna de ordenadores, o externamente con una base de datos en internet.

      Generación de reportes para inspección de energías renovables (eólica, solar, centros de transformación, tendidos eléctricos, etc.).
      Te ofrecemos las herramientas informáticas con las generamos reportes para inspección de energías renovables, tu empresa tendrá a disposición aplicaciones que facilitan la emisión de estos reportes, además ofrecemos la generación de estos reportes con nuestras propias herramientas para tu comodidad.

      Tendrás a tu disposición todo un equipo capaz de dar respuesta inmediata a tu necesidad, evaluación, medición, revisión de los equipos que producen energía renovable sean estas eólica, Solar, centros de transformación, tendidos eléctricos, entre otras.

      Con un enfoque ambientalista nuestros equipos garantizan reportes que permitan una pronta atención que contribuyen decisivamente al incremento de la calidad y la garantía del suministro energético.

      Levantamientos Topográficos

      Te ofrecemos el servicio necesario para realizar los levantamientos topográficos con la mayor precisión, nuestro equipo de especialistas está a tu completa disposición para asesorar e instalar el software requerido para esta tarea,

      Además de contar con el equipo y el personal altamente calificado para realizar el levantamiento necesario, esto es importante si vas no solo en el caso de edificaciones de cualquier tipo sino además para demarcar los linderos de parcelas, fincas y cualquier otra área.

      Nuestros servicios ofrecen distintos tipos de levantamientos topográficos

      1. según sea el terreno donde se realice:
      2. -Levantamientos topográficos urbanos.
      3. -Levantamientos topográficos catastrales.
      4. -Levantamientos topográficos de construcción.
      5. -Levantamientos topográficos hidrográficos.
      6. -Levantamientos topográficos forestales.

      CURSO OFICIAL DE RADIOFONISTA

      Con nuestro curso de radiofonista profesional podrás obtener la certificación oficial que exige la nueva normativa para operar RPAS en el espacio aéreo controlado y en las zonas urbanas que amplían las áreas operativas.

      Si deseas aprender todo sobre este tema o si ya tienes un certificado de piloto avanzado y deseas mejorar tus habilidades, te ofrecemos la formación adecuada con instructores de transporte aéreo e instructores de vuelo para pilotos profesionales, altamente calificados. Obtendrás conocimientos necesarios para comunicarte con los servicios ATC de los aeropuertos cuando vuele en el espacio aéreo controlado y en zonas urbanas, así como con otros usuarios del espacio aéreo.

      Al final de las sesiones teóricas, los alumnos realizan un examen sobre los temas estudiados durante todo el curso. Una vez superado el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo y un certificado de Operador Profesional de Radio ATO. Puedes Refrescar lo que no recuerdas, o aprender lo que no se te dio durante tu formación, te permitirá obtener una cualificación de operador de radio en comunicación y fraseología aeronáutica para realizar profesionalmente operaciones en las que se requiera el uso del espacio aéreo.

      FORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA COMO OPERADORA

      El participante se capacita en la formación para la gestión de la documentación necesaria como operadora esto implica establecer el sistema de gestión documental conforme con la reglamentación y los medios de aceptación de cumplimiento, entre ellos cabe mencionar el Manual de Operación, Manual de emergencia y seguridad, procedimientos, registros, monitoreo y auditoría.

      Nuestro curso forma al participante para que sea capaz de diseñar, implementar, conservar y optimizar los documentos, en particular el manual de operaciones. Así como desarrollar las actividades de registro de la operadora, proteger los registros, monitorizar las operaciones, incluso desarrollar las auditorías. Por ello, es fundamental para los responsables de las operadoras y los pilotos conocer y comprender la legislación y desarrollar todo lo que en ella se exige, más con la nueva reglamentación europea que centra la seguridad en la gestión de las operaciones.

      Durante todo el ciclo del curso el participante tendrá un tutor con el que diseñará y desarrollará toda la documentación necesaria para la operadora con las actividades, espacios, organización, que considere, con la finalidad de contar con la documentación necesaria para registrarse como operador.

      Elaboración de Planes de Vuelo

      Los participantes de nuestros cursos aprenden todas las estrategias sobre la elaboración de planes de vuelo, conocen e interpretan los informes METAR, TAFOR, y Mapas específicos de vuelo al igual que obtienen bajo la supervisión de nuestros instructores.

      Las destrezas requeridas para encontrar por sí mismos todas las contraseñas necesarias, de la misma manera alcanzan los conocimientos básicos para entrar en la aplicación de IKARO, comunicaciones con oficinas ARO y poder preparar, solicitar y modificar todos los planes de vuelo necesarios.

      Los participantes en este curso comprenden plenamente el Sistema de Gestión de la Seguridad (SMS), conocer los principios y métodos de la gestión de la seguridad y comprender también por qué se producen los accidentes y cuáles son los medios actuales de prevención.

      Dentro del contenido programático de este curso tenemos

      01

      Aplicación del Autoservicio Meteorológico Aeronáutico AMA

      02

      Metar, Tafor, Sigmet, Airmet

      03

      Mapas Específicos E Interpretación

      04

      Aplicación de Integrated COM/AIS/AIP & Reporting Office (ICARO)

      05

      Información en un plan de vuelo

      06

      Planes de vuelo y NOTAM’s

      07

      Solicitud de permisos en zonas de vuelo restringidas.

      Aprenderás a elaborar las solicitudes de permisos para vuelos con fines fotográficos

      de filmación, o para la captación y retransmisión de imágenes aéreas realizadas en Zonas Restringidas, con su respectivo informe, a quien debes realizar la solicitud, cuáles son los requisitos y procedimientos necesarios y sabrás cómo identificar una zona restringida a los vuelos y cuáles son los casos especiales.

      Nuestros instructores te acompañarán durante el desarrollo de este curso para enseñarte los pasos a seguir en la tramitación de estos permisos, hasta cumplir con lo requerido en la normativa oficial.

      GRADUACIÓN DEL CURSO DE DRONES

      Los graduados de este curso también aprenden el nuevo marco de seguridad operacional utilizado a nivel mundial, serán capaces de distinguir entre peligros, consecuencias y riesgos, identificar peligros y utilizar tablas de riesgos.

      Y, entre otras cosas, comprender la importancia de la investigación de accidentes y la correcta difusión de la información sobre seguridad, estar familiarizado con el sistema de gestión de la seguridad como herramienta de toma de decisiones, comprender la importancia de la medición de la seguridad y la mejora continua, y entender el nuevo concepto de seguridad de la OACI.

      FORMACIÓN

      • Curso oficial de piloto de drones
      • Curso oficial de radiofonista
      • Alta como Operador

      VENTA DE EQUIPOS

      • Drones
      • Accesorios y Soporte
      • Software

      SOPORTE TÉCNICO

      • Energías Renovables

      CURSO OFICIAL DE PILOTO DE DRONES

      • Teórico + Teórico práctico (50 + 10 horas en plataforma online).
      • 5 horas de prácticas de vuelo.
      • Exámenes presenciales teórico y teórico práctico.

      CURSO OFICIAL DE RADIOFONISTA

      Se adquirirán los conocimientos para poder comunicarse con torres de control u otras

      aeronaves cuando se vuelen en espacios aéreos controlados.

      Formación para la gestión de la documentación necesaria como operadora

      • Elaboración de planes de vuelo.
      • Solicitud de permisos en zonas de vuelo restringidas.
      • Creación de estudios aeronáuticos de seguridad.
      • Gestión de manual de operaciones y libros de mantenimiento.

      VENTA DE EQUIPOS

      Drones

      Somos distribuidor oficial de DJI y de otros fabricantes, por lo que podemos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

      Accesorios y Soporte

      • Cámaras RGB de alta calidad y gran capacidad de aumento; térmicas; infrarojos,

      sensores lidar, radar, estabilizadores, baterías, maletas de transporte, etc.

      • Respuestos y servicio postventa.
      • Seguros.

      SOFTWARE

      • Creación de softwares a medida para cualquiera de las necesidades de nuestros

      clientes.

      • Generación de reportes para inspección de energías renovables (eólica,

      solar,centros de transformación, tendidos eléctricos, etc).

      • Levantamientos topográficos.

      SOPORTE TÉCNICO

      Cubrimos:

      • Parques Eólicos
      • Plantas Fotovoltaicas
      • Centros de Transformación
      • Y cualquier tipo de inspección visual y termográfica

      Poseemos una amplia gama de equipos en las que nos podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes y a los diferentes sectores de energías renovables.

      Nuestro equipo proporciona un soporte técnico en diferentes sectores, ofreciendo una visión nítida de puntos de difícil acceso. Mediante nuestros equipos aseguramos el apoyo a vuestros operarios aumentando la seguridad de los mismo y reduciendo costes y tiempos de inspección.

      Contacta

      Llámanos

      +34 982 513 605

      Email

      info@grupoforma-t.es

      Estamos en:

      Poligono Industrial sete Pontes de Vilalba Rúa do Acivro, P-59 27800 - VILALBA (LUGO)

      gtag('config', 'AW-385405340');