FORMA-T GWO OT

En Forma-t  acompañamos  a nuestros clientes por todo el mundo , haciendo formación GWO en sus instalaciones  (On Site Training/Off Shore). Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestros clientes! Lo hemos hecho en nuestro campo base de Galicia y lo seguiremos haciendo a lo largo del mundo.

 

La pandemia viral COVID-19 ha causado una interrupción generalizada a nivel mundial y, en muchas regiones, ha impedido que los técnicos asistan a la capacitación de actualización de GWO, lo que genera un riesgo de seguridad impuesto por las habilidades y el conocimiento que se desvanecen dentro de la industria eólica. Para mitigar la pérdida de habilidades y conocimientos entre los técnicos, GWO ha analizado los módulos básicos de actualización de seguridad y ha lanzado este estándar como una forma para que los técnicos ya capacitados continúen trabajando de manera segura al permitirles practicar los conocimientos y habilidades que han aprendido durante la formación de GWO  y aplicar esto a sus tareas laborales diarias. Este análisis ha indicado que existen algunos objetivos y elementos de aprendizaje en los dominios del conocimiento y las habilidades donde el desvanecimiento del conocimiento puede mitigarse potencialmente mediante la asistencia a sesiones de capacitación en vivo en línea.

Este curso online sólo es para participantes que ya tenga la GWO  BST, no deben tenerla caducada.

Este curso es válido por 6 meses desde su caducidad.

El curso de GWO  BSTR-P, ya es un estándar de la GWO, es una formación que se puede hacer siempre, no sólo durante esta pandemia.

Este curso cubre todos los módulos de GWO BST (working at height, first aid, fire awareness manual handling  and sea survival)

Contacta

Llámanos

+34 982 513 605

Email

info@grupoforma-t.es

Estamos en:

Poligono Industrial sete Pontes de Vilalba Rúa do Acivro, P-59 27800 - VILALBA (LUGO)

gtag('config', 'AW-385405340');