Grupo Forma-T y la Feria Global Especializada de energía terrestre y Marina

El Grupo Forma-T esta presente en la feria WindEnergy es la feria global especializada de energía eólica terrestre y marina que se celebra cada dos años en Hamburgo. Alemania posee las características adecuadas para ser el anfitrión ideal de la feria; hablamos del país de la tecnología y del primero en llevar a cabo el cambio energético, lo que le convierte en el precursor internacional de la implantación de energías renovables.

Además, en la feria se trata la actual demanda de parques eólicos terrestres. Debido a la extensión de los emplazamientos las demandas de las instalaciones, referentes a la diferencia temperatura y de la velocidad del viento, aumentan.

WindEnergy-Grupo-T

No obstante, el sector eólico marino también presenta una capacidad de crecimiento muy atractiva, pues la demanda de energías renovables crece de forma constante y cada día son más las personas que sacan su certificación GWO. En este sentido, la feria WindEnergy, conforma una gran oportunidad, ya que reúne a los dos sectores.

Esta feria especializada constituye el punto de encuentro de los responsables y de los participantes del sector, así como el lugar idóneo para los encargados de la economía internacional de la energía eólica.

Aquí, las empresas líderes del sector a nivel mundial presentan sus productos más nuevos y soluciones innovadoras ante gran cantidad de expertos, entre los que se encuentran planificadores, fabricantes, proveedores, financiadores, operadores y prestadores de servicios del sector terrestre y marino. Tenga en cuenta que: debido a los efectos del COVID-19, la feria se llevará a cabo solo como un evento en línea.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 27. septiembre al 30. septiembre 2016, a unos 1400 expositores y 35000 visitantes en la WindEnergy en Hamburgo.

Subscríbete a la Newsletter

Subscríbete a la Newsletter

Recibe gratis antes que nadie las convocatorias de cursos

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE

gtag('config', 'AW-385405340');