Curso
aerogeneradores-
Navarra

Curso aerogeneradores Navarra

En los cursos que impartimos en nuestras sedes para todos los participantes que vienen de Navarra, ofrecemos formación para el Certificado Avanzado de GWO. Aquí podrá conocer todo lo que necesita saber sobre los aerogeneradores y sus principales características, así como todo lo relacionado con la energía eólica y la generación de electricidad. Navarra tiene potencial para desarrollar esta fuente de energía y necesita expertos que revisen y mantengan las instalaciones existentes. En Forma-T queremos que te conviertas en un experto en el mantenimiento de las instalaciones que convierten la energía cinética del viento en electricidad y que tomes las medidas de seguridad necesarias.

Técnico Mantenimiento Eólico- Navarra

Nuestra formación en mantenimiento de energía eólica tiene como objetivo proporcionar a la industria de los aerogeneradores en Navarra un enfoque coherente y eficaz para trabajar en altura, permitiendo a los delegados trabajar eficazmente como personal de mantenimiento en el sitio. Durante el curso preparatorio Forma-T Navarra, los participantes adquirirán conocimientos sobre la energía eólica y la conversión de la energía cinética en electricidad, convirtiéndose en expertos en energía eólica. Aprenderán a trabajar en altura, a realizar el mantenimiento de las turbinas, a resolver problemas comunes, a realizar los diagnósticos necesarios y a manejar las herramientas de mantenimiento necesarias.

Profesionalismo de Nuestros Instructores

Nuestros instructores cumplen con los más altos estándares de profesionalidad que los alumnos de Navarra merecen, tienen los conocimientos actualizados necesarios para los participantes que quieren profundizar en el trabajo en el sector de la energía eólica. Somos la primera opción para la formación y durante la misma te mostraremos todas las estrategias de protección, no te dejaremos solo ni un minuto para comprobar lo que has aprendido y que tu vida no corre peligro.

R

los mejores en gwo

Compruébalo en nuestras instalaciones, están dotadas de los más avanzados sistemas para realizar la mejor formación

Expertos en asesoría de trabajos de altura

Forma-T ofrece el asesoramiento que su empresa necesita para trabajar en altura cumpliendo la normativa de Navarra. Le ayudaremos en la elección de las herramientas adecuadas para sus trabajadores y le daremos tranquilidad con un equipo de expertos que realizan inspecciones visuales para comprobar que todos los elementos se utilizan correctamente y en el estado adecuado, y para subsanar cualquier fallo.

Instalaciones de Vanguardia

Nuestras instalaciones cumplen con toda la normativa instituida, vivirás la experiencia de trabajar con acciones reales en nuestros simuladores y áreas de práctica de los cursos GWO.
Estarás perfeccionándote constantemente en lo relacionado a los peligros que vas a afrontar en las alturas, nuestras estructuras están dispuestas para el aprendizaje en las instalaciones del centro de formación además estarás acompañado en todo momento de los instructores más capacitados que te instruirán de la forma más conveniente.

Acreditados por la global Wind organitation

Los cursos cuentan con las certificaciones GWO exigidas en la ciudad de Menorca, que certifican tu formación para los trabajos de altura.
Incorpórate al área laboral en las empresas de trabajos de altura una vez certificado con nuestros cursos. Si vas a iniciar tu propia compañía o estas pensando iniciar una en la ciudad de Menorca, te ofrecemos la ocasión de realizar la certificación de manera permanente y respaldada por BUREAU VERITAS

FORMACIÓN EÓLICA ESPECIALIZADA
navarra

La explotación de la energía eólica se está convirtiendo en uno de los principales sectores de producción de energía, por lo que es muy importante formar y certificar al personal cualificado para mantener y controlar los equipos que realizan todo el proceso.
En Forma-T, adquirirás conocimientos sobre la energía eólica y su conversión, entenderás las principales características de los aerogeneradores y su papel en este sector, conocerás todos sus componentes, su utilidad, comprenderás su funcionamiento y cómo trabaja para producir electricidad con el fin de prestar servicios de calidad.

Primeros Auxilios y Prevención de Incendio 

Aquí te contaremos los pasos que damos para una protección segura

01


Instalación de equipos de detección de humos

Es obligatorio colocar alarmas contra incendios en cada espacio que se labora, así podrás detectar a tiempo cualquier eventualidad

02


Equipo de extinción de incendios

Los equipos de extinción de incendios: extintores, mangueras, fuentes de agua deben estar a la vista y de fácil uso, además se debe mantener constante supervisión sobre ellos.

03


Demarcación e identificación de las zonas

Las rutas que permitan la salida fácil de las personas deben estar identificadas igualmente los equipos de extinción de incendios.

04


Rutas de evacuación

Primordial conocer las rutas de escape del edificio o área en la que te encuentres.

05


Zonas despejadas

Mantener libre de objetos las puertas y ventanas que puedan ser útiles para escapar ante un evento inesperado.

Preguntas Frecuentes

¿Cúal es el precio de la formación GWO para Navarra?

Forma-T desea que conozcas todo sobre los cursos que dicta por esto te invitamos a visitar nuestra página grupo format.com, llámanos al teléfono +34 982 513 605, escríbenos al email info@grupoforma-t.es, podrás obtener toda la información que precises.

¿En qué ciudad a parte de Navarra recibiré los cursos presenciales?

Atendemos otras ciudades para que sepas cuales son te invitamos a entrar en nuestra página y estar al tanto de la información que te permitirá la mejor decisión sobre estos cursos

¿Qué materiales y equipo se necesitan para realizar el curso de GWO?

No requerimos de aporte de materiales ni equipos de ningún tipo, nosotros ponemos a tu disposición, los espacios, equipos y materiales aquí te proveemos con todo lo que se necesite para efectuar el curso de tu preferencia podrás formarte sin la ansiedad de sufrir por gastos extras.

¿Cuáles aspectos adicionales debo tener en cuenta para la certificación GWO?

En Forma-T estamos convencidos de que el compromiso por capacitarte en el área de tu predilección, nosotros estaremos honrados ver como sobresales en el curso y te certificas con lo mejor en la instrucción técnica, además del interés que manifiestes en la medida que progresas en tu formación.

A parte de los cursos GWO, ¿qué más ofrece la empresa Forma-T?

En Forma-T ponemos a disposición los cursos en el área de: forestal, cursos CAP, cursos Telco, cursos construcción, cursos marina mercante, cursos gases fluorados, cursos de productos fitosanitarios, cursos bienestar animal.
Además Forma-T se especializa en: asesorías técnicas, venta de equipos, drone service, creación de software a medida, Generación de reportes para inspección de energías renovables, levantamientos topográficos.

Quiero participar, cuál es el siguiente paso

Escríbenos al correo info@grupoforma-t, visita las instalaciones, o suscríbete a Newsletter donde estarás al tanto de lo último de nuestros cursos, estarás permanentemente informado sobre las promociones, últimas noticias, las más actualizadas tendencias en formación y nuestras ofertas. No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores.

gtag('config', 'AW-385405340');