curso GWO

Todo lo relacionado a los cursos GWO

Si buscas una forma estupenda de mejorar tus perspectivas profesionales, no busques más que la formación de Global Wind Organization (GWO). Los cursos GWO ofrecen una formación que puede ayudarte a desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitas para trabajar en la industria eólica.

Tanto si eres un principiante como un profesional experimentado, en GWO hay algo para todos. ¿A qué esperas? ¡Empieza a formarte hoy mismo!

¿En qué consisten los cursos GWO?

La GWO (Global Wind Organization) consta de una serie de cursos de seguridad reconocidos internacionalmente en el sector de la energía eólica. Los cursos abarcan una serie de temas como la seguridad contra incendios, los primeros auxilios y el trabajo en altura.

El objetivo de los cursos de la GWO es proporcionar a los trabajadores las habilidades y los conocimientos que necesitan para trabajar con seguridad en el sector eólico.

Los cursos son impartidos por formadores experimentados que tienen un gran conocimiento en el campo de la energía eólica.

Están diseñados para ser interactivos y atractivos, y utilizan diversos métodos de enseñanza, como demostraciones, trabajo en grupo y tareas individuales.

¿A quién va dirigida la formación en GWO?

Los cursos de la GWO están diseñados para el personal que trabaja en los aerogeneradores, tanto en tierra como en alta mar. Los cursos abarcan una serie de temas, como primeros auxilios, seguridad contra incendios y supervivencia en el mar.

Estos cursos están reconocidos internacionalmente y suelen ser exigidos por los empresarios del sector eólico. Se imparten en varios lugares del mundo, y la mayoría pueden completarse en pocos días.

Con el contínuo crecimiento de la industria eólica, los cursos GWO proporcionan un conjunto esencial de habilidades para cualquiera que quiera entrar en este campo.

Módulos que comprende los cursos GWO en Grupo forma-T

El Grupo Forma-T ofrece los cursos de la Organización Eólica Global (OGE) que incluye los siguientes módulos Formación básica en seguridad, concienciación sobre incendios, primeros auxilios, manipulación de cargas y trabajo en altura.

trabajos de altura

GWO BST – Trabajo en altura

El curso BST – Trabajo en altura del Grupo Forma-T es un programa de formación completo que cubre todos los aspectos del trabajo en altura con seguridad.

Este curso enseñará a los participantes a identificar y evaluar los riesgos asociados al trabajo en altura, a seleccionar el equipo de protección personal adecuado y a utilizar los sistemas anticaídas.

Además, proporcionará a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar con seguridad en andamios, escaleras y otras plataformas elevadas.

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de trabajar con seguridad y confianza en las alturas.

primeros auxilio

GWO BST – Primeros Auxilios

Este curso proporciona a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para prestar «first aid» en una variedad de entornos.

BST- Primeros Auxilios es un curso de tres días que incluye instrucción en el aula y formación práctica. Los participantes aprenderán a evaluar a una persona lesionada, a prestarle un soporte vital básico y a utilizar diversos suministros de primeros auxilios.

Los participantes del curso de primeros auxilios también tienen la oportunidad de realizar un examen final al término del curso.

GWO BST – Manipulación de cargas

El curso BST del Grupo forma-T cubre todos los aspectos de la manipulación de la carga, desde los diferentes tipos de contenedores hasta las distintas técnicas de carga y descarga.

El curso abarca una amplia gama de temas, desde procedimientos básicos de seguridad hasta métodos avanzados de manipulación manual de cargas. Además, el curso ofrece a los participantes la oportunidad de practicar sus habilidades en un entorno de trabajo realista.

Al finalizar el curso BST, los participantes serán capaces de manipular la carga con confianza y seguridad en cualquier situación.

eliminar incendios

GWO BST – Concienciación y extinción de incendios

Este curso es una gran forma de aprender sobre la seguridad contra incendios. Abarca temas como la ciencia del fuego, las técnicas de extinción de incendios y el equipo de seguridad contra incendios.

Además, el curso ofrece a los alumnos la oportunidad de practicar sus habilidades en un entorno controlado.

El curso de concienciación y lucha contra el fuego de BST es una excelente opción para cualquiera que quiera aprender más sobre la seguridad contra incendios.

Razones por las que es importante la certificación GWO

Certificarse con los cursos GWO es importante por varias razones. En primer lugar, garantiza que los trabajadores tienen los conocimientos necesarios para trabajar con seguridad en los aerogeneradores.

En segundo lugar, ayuda a los empresarios a verificar que los trabajadores tienen la formación necesaria para trabajar en la industria eólica.

En tercer lugar, ofrece a los trabajadores una forma de demostrar a los posibles empleadores que tienen las aptitudes y la formación necesarias para trabajar en el área.

En cuarto lugar, ayuda a garantizar que los empleados reciban una compensación adecuada por sus habilidades y formación.

Por último, ofrece a los empleados una forma de mantener actualizados sus conocimientos y formación.

Importancia de la certificaciones de los cursos GWO

El certificado GWO es una forma importante de que los empresarios verifiquen que los trabajadores tienen las aptitudes y la formación necesarias para trabajar con seguridad y eficacia en la industria.

A modo de resumen, recordemos que el curso GWO son esenciales para trabajar con seguridad en la industria eólica. El siguiente paso es encontrar un curso que satisfaga tus necesidades específicas y empezar a aprender.

Con la formación GWO de Grupo Forma-T y sus cursos certificados, puedes estar seguro de que estás haciendo todo lo posible para trabajar con seguridad en esta industria en crecimiento.

Si has llegado hasta aquí abajo es que algo te interesamos, ¿verdad?.
Estamos deseando ponerte nombre, hablar contigo, saber en qué podemos ayudarte.

Convocatorias abiertas para disfrute

INSCRIPCIÓN

1.- DATOS DEL CURSO
2.- DATOS PERSONALES
4.- RESERVA DE LA PLAZA.
50% del precio total del/los curso/s

* En los abonos por transferencia, el centro sólo garantizará la reserva/abono una vez verificada la confirmación del ingreso.

Solicito la participación en el curso arriba señalado y declaro que la información facilitada el cierta, pudiendo aportar cuanta documentación se requiera. Esta formacion se ajusta a la Resolución Oficial de 18 de junio de 2013 (Enmiendas de Manila 2010), de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que actualizan y modifican los cursos de formación y sus programas, recogidos en la Orden FOM/2296/2002 de 4 de septiembre, en cumplimiento con el Convenio STCW 78/95. Adaptación al Operador General SMSSM/GMDSS No obstante, quienes posean el Título Profesional de Operador Restringido del SMSSM, podrán realizar un Curso de Adaptación, cuya duración es de 80 horas, de las cuales, 30 horas son de contenido teórico y 50 horas de contenido práctico.